FANDOM

Información
Ayumi Sanda

Sanda

206129

Kanji 三田 亜由美
Rōmaji Sanda Ayumi
Características
Género Femenino Femenino
Edad 16
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Trabajo de medio tiempo (Cajera)
Grado Segunda Año Clase 4
Información Personal
Estado Viva
Debuts
Anime Capítulo 1
Actor de voz
Japón Ai Kayano

Ayumi Sanda (三田 亜由美, Sanda Ayumi), es la mejor amiga de Erika a quién llama ''San-chan'', también fue la compañera de clases en primer año de Kyouya y admite que no tiene una cercanía con él.

Personalidad Editar

Ella ayuda mucho a Erika, ya que son mejores amigas. Ella tiene una perspectiva única y trata de aconsejar a Erika en múltiples ocasiones. Ayumi es una persona muy amable y ayuda a cualquiera que le pida ayuda. Ella es también observadora ya que deducía que Kyouya tenia algo más bajo su perfecta sonrisa.

Es una chica muy inteligente ya que aprende muy rapido y saca buenas calificaciones. Ayumi es de carácter fuerte y es muy cuidadosa a la hora de hablar.

Apariencia Editar

Ella tiene el cabello corto, con ojos verdes oscuros de pestañas largas, naturalmente ya que ella no utiliza maquillaje.

Por lo general se le ve con su uniforme normal. Cuando usa ropa casual usa un estilo de buen gusto a la moda mezclado con algo femenino.

Antecedentes Editar

Ayumi en la escuela media tenia el cabello largo, no se ha hablado mucho sobre su infancia sin embargo, Erika cuenta en secreto que ella era muy popular entre los chicos.

Erika y Sanda

"Erika y Ayumi en la escuela media"