FANDOM

AvisoCuidado: Este artículo puede develar detalles importantes de este capítulo.

Capítulo 1
Capítulo 1
Anime
Volumen 1
Páginas 45
Anterior N/A
Siguiente Capítulo 2

Capítulo 1 es el primer capítulo del manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji. Está contenido en el primer volumen que se publicó el 25 de octubre del 2011.

Personajes Editar

※Ordenados por orden de aparición

Sinopsis Editar

Erika Shinohara le miente a sus amigas sobre tener un novio. Cuando ellas están a punto de descubrir la verdad, Erika le toma una fotografía con su teléfono a un chico desconocido muy guapo en la calle para luego decirles a sus amigas que ése es su novio; pero éste resulta ser un estudiante en su mismo instituto llamado Kyouya Sata.

Él, conocido en la escuela como un príncipe encantador; accede amablemente a fingir ser el novio de Erika, pero a veces las cosas no son como uno cree, y tal vez Erika deba pagar un precio bastante alto para poder mantener su mentira.

Citas Editar

Las chicas sólo piensan en cosas vanidosas e inútiles. Así es como es.
— Erika.
¿No eres mi novia? Sólo cállate y déjame protegerte.
— Kyouya a Erika.

Argumento Editar

Erika Shinohara es una chica bastante superficial. Sus amigas, Marin y Aki, ya tienen novio y ella para poder causarles una buena impresión les miente diciendo que ella también tiene uno y que han hecho esto y aquello. Las dos chicas se quedan impresionadas al ver cuánta "experiencia" tiene Erika en el tema.

De pronto, suena su móvil y se va corriendo ya que es su "novio" quien la llama. Cuando contesta se encuentra con su enamorado, pero resulta ser sólo su mejor amiga, Ayumi Sanda; quien se escondía detrás de una de las puertas del baño y es quien  la cubre para que nadie descubra su mentira. Ayumi le da una reprimenda a Erika ya que en realidad debería dejar de fingir (Y además, la tarifa por llamarla todos los días es alta).

Erika simplemente no pueda dejar de mentir ya que todas sus amigas tienen novio y nadie habla de otro tema. Si descubren su mentira, probablemente todas la odiarían y su vida escolar terminaría. Mientras discuten, escuchan a alguien entrar. Son Marin y Aki que empiezan a conversar, y que empiezan a sospechar de la mentira de Erika ya que ella nunca les ha mostrado una foto o mensaje de su "novio". Incluso adivinan el hecho de que las llamadas son falsas. Erika se siente totalmente expuesta y desesperada. 

De camino a casa sigue lamentándose y pensando en qué debería hacer ahora cuando se topa con unas chicas admirando a alguien. A escena entra un chico bastante guapo, casi como un príncipe y es ahí donde Erika tiene una loca idea. Para demostrarle a sus amigas que sí tiene un novio sólo necesita una foto de un chico así. Erika se dispone a tomarle una fotografía, pero el sonido de la lente de la cámara la delata y el chico se da cuenta. Aún sorprendido, Erika lo distrae y huye del lugar. 

Al día siguiente, victoriosa, les muestra la foto a sus amigas. Como el chico es bastante guapo se quedan asombradas, pero Aki dice que el de la foto se le hace familiar. Para la mala suerte de Erika, el chico de la fotografía no es nada más ni nada menos que un estudiante de su mismo instituto llamado Kyouya Sata.

Inmediatamente, antes de que Kyouya pueda si quiera decir algo, Erika se lo lleva afuera. Está tan angustiada que sin darse cuenta empieza a sudar, entonces Kyouya saca un pañuelo y seca su rostro. Erika se da cuenta que en verdad es un chico amable y no sólo una cara bonita, así que decide contarle su secreto. Kyouya, para sorpresa de ella, lo toma bastante bien y accede a fingir ser su novio el tiempo que ella lo necesite. Erika se emociona al saber que en verdad hay gente bondadosa después de todo, sin embargo; el chico de pronto cambia la tonalidad de su voz y le dice que 'gire tres veces, tome su mano y diga “woof” como un perro. Lastimosamente el Kyouya "perfecto" es sólo una careta, en realidad es un chico malvado y sádico. Como Erika necesita "tener un novio" acepta de todas maneras convirtiéndose en la chica lobo (オオカミ少女, Ōkami Shōjo).

Así empieza la nueva farsa. Kyouya empieza a comportarse como un príncipe encantador y siempre va a buscar a Erika a la salida para volver juntos a casa. Obviamente cuando están solos la historia cambia totalmente a un sádico Kyouya tomando cada oportunidad de burlarse de Erika. La razón por la que él decide llamar a Erika su "perro" es porque por más que estén hambrientos o los trates mal, los perros siempre obedecen a su amo. Los pensamientos de Kyouya son retorcidos.

Al día siguiente Kyouya está esperando a Erika para almorzar en el comedor de la escuela y fingir ser una pareja feliz. Ella ahora lo llama 'Sata'. De pronto sus amigas interrumpen y empiezan a hablar el tema de la "experiencia". Al parecer Erika les había dicho que ella y su novio ya habían jugado a estar 'atados'. Era demasiado vergonzoso ya que a propósito las chicas empezaron a hablar en voz alta de que el "príncipe" es capaz de hacer ese tipo de cosas. Cuando no había salida, Kyouya se levanta y aprieta de los labios a Marin dejándole en claro muy provocativamente que "estar atados" le gustaba.

Kyouya vuelve a actuar "caballeroso" y con una sonrisa falsa se disculpa con todos y sale con Erika de la mano del comedor. Ella intenta zafarse, pero Kyouya le dice que permanezcan de la mano ya que sus amigas los seguían mirando a escondidas. Erika le pide perdón ya que por su culpa ahora pensarán que él es un pervertido, a lo que él le dice que se calle ya que ahora es "su novia" por lo que debe protegerla. Por último Kyouya le dice que empiece a llamarlo por 'su nombre'. Mientras sus amigas, ya convencidas, piensan que ella tiene suerte de tener como novio a un chico como Kyouya; Erika se pone a pensar si en verdad ha tomado la decisión correcta con él.