FANDOM

Kyouya Sata

Kyouya Sata - Anime

Kyouya Sata - Manga

Kanji 佐田 恭也
Rōmaji Sata Kyouya
Características
Género Masculino Masculino
Edad 18
Tipo de Sangre A
Altura 178 cm
Peso 136 Libras
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Grado Segundo Año Clase 4
Información Personal
Estado Vivo
Parientes Reika Sata (Hermana)
Madre de Sata (Madre)

Erika Shinohara (Esposa)

Debuts
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Actor de voz
Japón Takahiro Sakurai

Kyouya Sata (佐田 恭也, Sata Kyouya) es el protagonista masculino de Ookami Shoujo to Kuro Ouji.

Apariencia. Editar

Kyouya es un chico de cabello rubio miel ondulado con ojos de color marron rojizo, físicamente es alto y su piel es muy blanca. Es demasiado atractivo y sexy, por lo que muchas chicas con solo verlo quedan prendadas de él enamorandose con solo verlo por primera vez.

Generalmente viste el uniforme del colegio que consta en la parte superior por una camisa blanca, una corbata roja con rayas blancas, un saco por encima de color azul marino verdoso o un chaleco gris. En la parte inferior viste pantalones azul marino verdoso y unos zapatos marrones.

Personalidad Editar

Kyouya se presenta como un tierno príncipe de cuentos de hadas, siempre amable, siempre sonriente. Sin embargo, debajo de su fachada hay una persona bastante fría y autoritaria. Suele maltratar a Erika cada vez que tiene oportunidad, puede llegar a ser demasiado mandon e incluso demasiado cruel, pero a la vez, en el fondo, es una buena persona pero es demasiado orgulloso como para demostrarlo.

Hay un lado tierno en Kyouya únicamente cuando se trata de perros, cuando los ve suele reírse cálidamente y realmente disfruta el tiempo que pasa con ellos.

No se hace publico pero Kyouya comienza a sentirse atraido por Erika casi desde el principio fortaleciendose sus sentimientos por ella al ver lo encantadora que es y que a pesar de salir lastimada por su culpa, ella aún está dispuesta a seguir adelante con tal de que él se enamore de ella, lo cual consigue sin darse cuenta, Kyouya comienza a enamorarse de Erika, pero al principio sigue sin cambiar su forma fría hacia ella, poco a poco va demostrando lo mucho que le importa todo lo relacionado con ella, actuando de forma muy protectora con ella y se pone celoso cuando cualquier chico trata de acercarsele.

Él ha hecho llorar a Erika varias veces demostrando desinterés en esto. Está confiado de que Erika siempre estará persiguiendolo, puesto que muestra a los demás un ego bastante alto, pero cuando Erika lo escucha decirle a Kusakabe que en realidad él veia a Erika como a alguien para pasar el rato, ella con el corazón roto decide rendirse y ya no molestarlo mas. Cuando Kyouya se da cuenta de esto tras Erika agradecerle por su ayuda pero que ya no lo molestaría más, es cuando Kyouya se da cuenta que ella se alejaría, la ve constantemente con Kusakabe y eso parece herirlo aunque en su rostro inexpresivo no sea detectable la tristeza sino mas bien la rabia. La sigue hasta la enfermería y es ahí cuando su amor por ella se hace mas evidente al preguntarle explícitamente si ella quiere realmente a Kusakabe, la respuesta de Erika fue que no lo amaba pero deseaba enamorarse de él, Kyouya al escuchar esto no puede ocultar haber quedado afectado, sobretodo cuando Erika cierra sus palabras diciendole que si él quería a alguien para pasar el rato que entonces eligiera a cualquier otra chica dandole a entender lo evidente que era el hecho de que él solo tenía que escoger a alguna chica, al final cualquiera de ellas correría a us pies. A partir de este momento es cuando Kyouya aun con su personalidad fria, en su interior se siente preocupado y herido por que realmente puede llegar a perderla.

En el manga, Erika se casa con Kyouya, él sigue fingiendo amabilidad con el resto de la gente, pero sin embargo a pesar de seguir siendo frío y autoritario realmente ha experimentado un cambio enorme. Erika y Kyouya tienen una hija a la que llaman Yuina, con la misma apariencia física que su padre pero de corazón juguetón y cálido como su madre.

Historia Editar

Al principio, cuando Erika sugirió su idea de fingir ser novios, Kyouya se compromete a ello con una actitud de "príncipe azul". Sin embargo, poco después, él la chantajea, la atormenta y la hace su "perro" llamandola Poochie, en realidad es para referirse a ella de una forma desagradable, a la hora de tratarla como a una sirvienta.

Poco a poco empieza a cuidar de ella y se pone celoso cada vez que se acerca a otros chicos. También se desarrolla una actitud protectora hacia ella, esto es por que comienza a acostumbrarse a la presencia de Erika, a que ella esté pendiente de él a través de mensajes diarios, pero cuando ella se harta de que la dañe cruelmente y ella decide ya no buscarlo mas, él actúa como si no le importara pero lo cierto es que ya se había enamorado de ella lo cual en su interior lo hiere.

A medida que la serie continúa, se da cuenta de que realmente la ama y que no es sólo una forma de pasar el tiempo. Él en realidad poco a poco deja ver sus sentimientos hacia ella, se preocupa por su seguridad pero él tiene muchas dificultades para demostrar sus sentimientos, no es capaz de decirle "te quiero" a Erika aún cuando lo intenta le cuesta mucho trabajo. Es un buen chico bajo el disfraz de un sádico. Kyouya también tiene una hermana mayor Reika, que más o menos acciones sus tendencias sádicas con la diferencia de que ella detesta a los chicos crueles que se mueven en un mar de varias chicas sin tomar a ninguna en serio. Su madre amante de la diversión y una mujer visiblemente amable que disfruta el buen vino.