FANDOM

Información
Takeru Hibiya

265929

263973

Kanji 日比谷 健
Rōmaji Hibiya Takeru
Características
Género Masculino Masculino
Altura 183cm
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Trabaja en una cafetería
Información Personal
Estado Vivo
Debuts
Manga Volumen 2 capítulo 6
Anime Episodio 4
Actor de voz
Japón Yoshimasa Hosoya

Takeru Hibiya (日比谷 健, Hibiya Takeru), era compañero y amigo de la escuela media de Kyouya. Ahora asiste a una escuela de varones cercana.

Personalidad Editar

Él es un muchacho de sangre caliente con una personalidad sencilla y clara. Se puede llegar a ser amigos con alguien inmediatamente. Takeru es a menudo ruidoso y entusiasta pero fundamentalmente un buen tipo. Él tiene una actitud juvenil y con frecuencia lleva su camisa desabrochada porque le gusta mostrar sus abdominales marcados. Siente mucho cariño por Erika, al ver que es una chica de buenos y sanos sentimientos por su mejor amigo.

Apariencia Editar

Tiene el cabello largo de color castaño oscuro semi, amarrado atrás. Él es un chico fuerte de piel morena, con ojos oscuros.

Historia Editar

Al principio, ayuda a Erika para decidir los planes para tratar que Kyouya se enamorara de ella, pero los planes fallaron y Erika termino llorando sin siquiera ella misma notarlo, provocando en él un sentimiento de compasión y tristeza al ver que ningún esfuerzo por su parte era suficiente; pero él sabia que tenia que hacer algo más. Por la noche llamo a Kyouya y a Erika para confesar que le gustaba y le preguntó a Kyouya si podía quedarse con ella, Kyouya respondió fríamente "hagan lo que quieran", Erika ssle nuevsmente herida y luego de insultar a Kyouya se va corriendo. Al final Kyouya le confiesa a Takeru que ya sabia sobre su supuesta "actuación" de decir mentiras sobre que él le gustaba Erika. Kyouya fue tras Erika para arreglar las cosas. Takeru se encariña mucho con Erika dado que ella es una chica encantadora, lo cual a su vez une mas su amistad con Kyouya.